Gracias por contactarnos

EXPERIENCIA & SATISFACCIÓN

Desde HiDent te agradecemos por confiar en nosotros tu salud dental. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas para facilitarte toda la información que necesites y para concertar el día y la hora de la cita.
 

Lo que dicen los pacientes

Es una clínica estupenda que tiene hasta para hacerse pantomografías. No hace falta desplazarse a otro centro para hacerse una. Además la clínica está siempre limpia y reluciente. El doctor Maximiliano una persona todo corazón, que trata a sus pacientes con mucho mimo. Y el personal también maravilloso. Si quieres un trato excepcional, ningún sitio mejor Recomendable al 100%

Franky Roa

He terminado con un tratamiento y he quedado súper contenta. El trato con el doctor y todo su equipo ha sido maravilloso y excepcional. Lo recomiendo 100%.

Magdalena Perez Ruiz

En esta clínica me he sacado las 4 muelas del juicio y estoy llevando mi ortodoncia con braquets y puedo decir que estoy súper satisfecha y contenta con cada uno de los profesionales que trabajan ahí, por la atención y simpatía y lo mucho que se preocupan. Lo recomiendo sin duda

Natalia Pereña

Mi experiencia ha sido siempre excelente, y digo siempre porque hace más de diez años que me asisten el doctor Maximo y su equipo. Por mi edad y poca salud dental, he asistido a varios odontólogos, y siempre ha habido problemas con los trabajos qué me han realizado. En el caso de Maxi, siempre me ha buscado una solución. Por no hablar del trato y profesionalidad de todo el equipo. Los que están y los que han estado.

JUAN LUIS PINO LOZANO

Pide Cita

Contáctanos para pedirnos tu cita y te llamaremos para confirmarla lo antes posible ¡Te esperamos!

Teléfono:
+34 952 40 93 15

WhatsApp:
+34 673 41 56 01

Te llamamos: