Ortodoncia

/Ortodoncia

La edad no es ya ningún impedimento para alinear tus dientes y mejorar tu aspecto. Tu boca y tu sonrisa, son elementos fundamentales en tu atractivo personal. Una sonrisa que muestra unos dientes blancos y bien alineados trasmite salud y juventud a cualquier edad.

Además, al alinear bien los dientes y ajustar la oclusión en la edad adulta, se mejora notablemente la salud de las encías y del hueso periodontal que sujeta los dientes, y el tono y funcionamiento de las articulaciones y de los músculos masticatorios y faciales. En definitiva, no solo obtendrás una sonrisa más bonita sino que ayudarás a preservar la longevidad de tu dentadura.

ortodoncia01-red

En nuestra consulta es tan importante la salud de tu boca como la estética de tus dientes, labios y cara. Los objetivos y el plan de tratamiento están individualizados para cada caso y los examinamos a fondo contigo antes de empezar.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos en diagnóstico, técnicas clínicas y aparatos de ortodoncia, para que el tratamiento te sea lo más eficaz, cómodo y corto posible.

Los aparatos fijos pueden ser pequeños y transparentes, de forma que apenas afectarán a tu vida diaria. Puedes hablar y comer con normalidad y además son muy discretos.

También se pueden colocar los aparatos fijos por detrás de los dientes con la técnica lingual y hacerlos casi invisibles (“Incognito”-3M).
Para aquellos que quieren alinear sus dientes pero no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, existe la posibilidad de utilizar los alineadores invisibles, casi invisibles, con la ventaja de poder quitártelos cuando consideres conveniente (“Invisalign”).

En algunos casos, el origen de los problemas dentarios y estéticos más acentuados se debe a defectos en el tamaño o posición de los huesos maxilares. En estos casos, con la colaboración de la CIRUGÍA ORTOGNÁTICA se corrigen los problemas dentarios y, además, se restaura la armonía de las facciones mejorando considerablemente la belleza facial.

Para conocernos lo mejor es que vengas a vernos.